PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011 Guía para la Educadora

Compañeras les comparto el documento del PEP2011 en su versión final, espero les sea de mucha utilidad.

Guía para la Educadora

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Chelis Magaña
    sep 02, 2011 @ 10:10:12

    Felicidades x el trabajo tan relevante que estan haciendo, me encanto el video de encuentro de 2 generaciones, no pude evitar derramar unas lagrimillas. Quienes tengan corazon de educadora me entiende ¿¿¿¿¿¿VERDAD GLORIA ???????
    MCH FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR.

    Responder

  2. Isabel Ramírez
    sep 11, 2011 @ 12:20:37

    GRACIAS POR LA CREACIÓN DE ESTE BLOG. Es muy interesante lo que nos comparten. El Programa 2011 me parece más adecuado a nuestras necesidades docentes y con mayor claridad para nuestro desempeño =)

    Responder

  3. Anónimo
    nov 09, 2011 @ 17:36:28

    quisiera saber si mepuedes enviar el pep 2011

    Responder

  4. Isabel
    ene 31, 2012 @ 14:17:54

    buen dia
    gracias ppor compartir pero hay manera de poderlo bajar a mi compu?

    Responder

  5. sandra diaz perez
    jun 12, 2013 @ 21:26:11

    ola me gustaria que me enviaran el pep 2011 aver si se puede

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

